miércoles, 13 de febrero de 2013

Hechizo para eliminar energías negativas

Hechizo para eliminar energías negativas:

Sabemos que las energías negativas repercuten sobre nuestra salud produciéndonos diversos malestares y enfermedades. Por esta razón debemos realizar algunas veces estos hechizos, a fin de eliminar las energías negativas que podamos haber absorbido o que se estén generando en nuestro interior. El ritual consiste en eliminar las energías negativas del aura, es decir, limpiar el aura, lo cual es muy importante para recibir favorablemente lo bueno que la vida, buenas relaciones y una buena impresión de nosotros mismos a los demás.
Se necesita: incienso de loto o sándalo, una piedra amatista pulida, una vela blanca y preparado de agua de rosas.
Procedimiento: Se debe eligir el día y hora mágica propios. Se trata de un ritual interactivo y por ello es necesario permanecer sin ropas o apenas cubierto por una bata o túnica fácil de quitar. La desnudez es necesaria para que nada obstruya la limpieza del campo magnético. Se prepara el agua de rosas de la siguiente manera: obtener agua que no sea de la canilla, es decir, de un manantial o río o agua mineral. Proveerse de varios pétalos de rosa de cualquier color menos amarillo. Verter el agua en una jarra con los pétalos de rosa, un poco de sal y unas gotas de miel. Se deja en reposo durante las 24 horas anteriores al ritual. El ritual se divide en tres partes: la purificación a través del aire (con el incienso); la purificación a través de la tierra (con la amatista) y la purificación a través del agua (con el agua de rosas). El cuarto elementos, el fuego, está presente representado con la vela blanca. Para comenzar encendemos la vela blanca y a continuación el incienso. Debemos exponer todo nuestro cuerpo al humo del incienso, ya que el campo magnético recorre todas las partes del cuerpo, manteniendo el humo entre uno y tres centímetros de distancia de la piel y varios segundos en cada zona del cuerpo. Lo más recomendable es comenzar por las plantas de los pies e ir subiendo hacia la cabeza. Si es necesario se encenderán más barritas de incienso. Una vez finalizada la purificación a través del aire dejaremos la barrita de incienso para que se siga quemando mientras dura el ritual, y comenzaremos con la purificación a través de la tierra; esto se hace tomando la piedra de amatista y pasándola por todas las partes del cuerpo como si fuera un jabón de baño. Una vez hecho esto se deja la piedra de amatista cerca del incienso y se comenzará con la purificación a través del agua de rosas. Debemos ir mojando con esta preparación todo nuestro cuerpo, y una vez hecho esto debemos dejarnos secar al aire para no perjudicar la capa protectora. Luego de esto sentirás inmediatamente como tu aura limpia te devuelve la energía y las ganas de vivir. 

Yo te Dare la Solucion

¿TU PAREJA TE HA ABANDONADO?

¿SE APAGÓ EL AMOR ?

¿FALTA DE PASIÓN Y DESEO SEXUAL?

¿NECESITAS RECONCILIARTE?

¿NO LOGRASTE CASARTE?

¿ES INDIFERENTE Y TE TRATA MAL?

¿HAY OTRA MUJER QUE SE METIO EN TU RELACION Y LA DESTRUYO?

¿TE ESTAS CAYENDO EN EL SENTIDO LABORAL,TE ESTA YENDO MAL EN EL TRABAJO?

¿TU EMPRESA ESTA CAYENDO LAS VENTAS BAJARON SIENTES QUE TE HICIERON MALDAD BRUJERIA?

¿TE QUIEREN QUITAR ALGUNA PROPIEDAD Y TE ESTAN GANANDO Y ES ALGO INJUSTO?

¿TIENES UNA ENFERMEDAD QUE LA MEDICINA NO PUEDE SOLUCIONAR DOLORES DE CABEZA Y COSAS EXTRAÑAS?

¿VIVES COMO PERRO Y GATO EN TU FAMILIA HAY PELEAS Y ALGUNA VEZ PENSASTE QUE FUISTE VICTIMA DE ALGUNA BRUJERIA ?

¿TODO TE SALE MAL DE UN MOMENTO A OTRO DE ESTAR ARRIBA HAS CAIDO TU MATRIMONIO ESTA DESTRUYENDOSE Y NOSABES POR QUE ?

¿EL O ELLA TE AMABA MUCHO DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIO TODO DE TU PAREJA Y AHORA TE TRATA MAL TE DESPRECIA PENSASTE?

¿ALGUNA VEZ QUE PUEDE QUE TE HAYAN HECHO BRUJERIA?

CONMIGO ENCONTRASTE LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS, TE SIENTES MUY MAL ELLA O EL SE ALEJO TE SEPARARON ,LA FAMILIA SE METE EN TU RELACION LA DESESTAVILIZA NO DEJA QUE TE REALICES CON TU PAREJA ESTAS MUY SOLO SOLA ,QUIERES ENCONTRAR EL AMOR VEN AMI Y YO TE DARE LO QUE QUIERES ,TU NEGOCIO SE FUE ABAJO SE FUE ALA QUIEBRA ,NO ENCUENTRAS TRABAJO ,EL DINERO SE TE VA FACILMENTE DE LA MANO TIENES PROBLEMAS CONFLICTOS EN TU FAMILIA CONSULTA YA, SI USTED DESEA QUE LA AYUDE LA AYUDO SI NO BUENA SUERTE LO PRIMERO ES SABER QUE PODEMOS HACER PARA AYUDARLA(O) QUIERES CONQUISTAR A ESA CHICA QUE NUNCA TE VIO COMO UN CHICO APUESTO PUES BIEN DEJAMELA Y YO HARE QUE TE AME ATI PERO ESO SI PRIMERO LO PRIMERO TIENES QUE HACER TU CONSULTA Y ASI SABREMOS QUE AREMOS LA AYUDA VIENE DESPUES.

UNIONES DE PAREJAS SIN DISTINCION DE ORIENTACION SEXUAL

AMARRES DEFINITIVOS.

CORTE DE HECHIZOS - CONTRAHECHIZOS - RITOS FUERTE

RITOS PARA ADELANTAR MATRIMONIOS

RITOS PARA ALEJAR AMANTES, RIVALES Y ENEMIGOS

RITUALES PARA LA ATRACCION SEXUAL

RITOS PARA AUMENTAR LA PASION Y EL SEXO

RITUALES PARA HACER QUE UNA PERSONA NO SE LE RESISTA Y SE RINDA A SUS PIES.

RITUALES DE DOMINACION.

PROTECCION CONTRA ENERGIAS NEGATIVAS.

TODOS LOS TRABAJOS SON SELLADOS.

NO PUEDES TENER HIJOS CONTACTANOS AQUI TE DARE LA SOLUCION

ARMONIZACIONES ENDULZAMIENTOS

WhatsApp +525538262765


Puedes llamarme 0445538262765

CORREO ELECTRONICO

lacasadelosorishas@gmail.com

HTML Comment Box is loading comments...