miércoles, 13 de febrero de 2013

Ritual para incrementar la entrada de clientes

Ritual para incrementar la entrada de clientes

Esta ceremonia es para aquellas personas que tienen un negocio, una pequeña empresa, un local comercial, o que también realizan ventas telefónicas y que su negocio no próspera, y ven disminuida notablemente la afluencia de clientes o potenciales usuarios de sus emprendimientos.
¿Quiere progresar en todo lo que inicie? : Realiza este ritual mentalizando en forma positiva todas las metas que deseas alcanzar. El día propicio para comenzarlo es el día lunes y lo continuarás a lo largo de los siete días siguientes.
Materiales necesarios: 1 vasija de cerámica; 1 llave que funcione en la puerta de su negocio o de su casa (depende donde esté ubicado su emprendimiento); hierbas rituales (incienso almizcle, mirra, sándalo, eucalipto, lavanda, hierbabuena, romero, olivo, cáscara de naranja); 7 monedas de distintos valores y de uso corriente; 1 gema de su agrado; 700 gramos de azúcar mezclados con anís, sándalo, rosa, jazmín, lino, café, azahar; jalea; carbón vegetal o de autoencendido; 7 velas rojas; 7 velas amarillas; 3 buzios; un recipiente de plástico con tapa. Para comenzar el ritual debes meter en la vasija de cerámica la llave, incienso, sándalo, mirra almizcle, lavanda, la jalea y la gema elegida, a continuación comienza a hacer los pedidos en voz alta, Luego enciende el carbón y coloca sobre él, para comenzar con la defumación, un poco de hierbabuena, eucalipto, incienso, romero, cáscara de naranja y olivo. A continuación y durante los siguientes siete días deberás encender una vela roja y una vela amarilla, las que tendrán el nombre de la persona o del negocio al cuál está dirigido el ritual. Luego en el recipiente de plástico coloca la mezcla de los 700 gramos de azúcar, anís, rosa, sándalo, jazmín, lino, café, azahar, tápalo y agítalo de tal manera que los elementos queden bien mezclados, después de esto abra el recipiente, mientras haces el pedido y visualiza la situación ideal para que tu negocio progrese o para que aumenten la ventas telefónicas, por ejemplo. Este recipiente colócalo abierto cada vez que prenda la vela roja y la amarilla de cada día, luego que se consuman esas velas de ese día cerrar el recipiente y guardarlo en un lugar oscuro y alejado de los curiosos, este acto repetirlo cada día que enciendas la vela roja y la amarilla. Una vez terminada la semana en la que se consumieron las siete velas rojas y las siete velas amarillas, deberás rociar con el contenido del recipiente el piso de tu casa o de tu negocio, desde la puerta de entrada hacia adentro, también la caja registradora, el mostrador, el escritorio donde trabaja con el teléfono, etc. Mientras realizas el rociado de todo este preparado mentalizá los resultados deseados, así como también la entrada de clientes en el caso de un negocio o de las llamadas telefónicas en el caso del trabajo telefónico. También podes endulzar el negocio rociando con azúcar desde la puerta de entrada hacia adentro, también desde los rincones hacia adentro. Este trabajo hay que hacerlo durante la noche, al otro día temprano, barrer todo, juntarlo con una palita y meterlo en una bolsa; atarla y arrojarla en un lugar abierto. Una vez terminado el velado, tomar todos los elementos y arrojarlos a más de 700 metros de su negocio o casa. La vasija de cerámica colocarla detrás de la puerta de su casa o de su negocio o detrás del mostrador o escritorio donde usted trabaja.
En lo sucesivo cuando veas que tus ventas caen, debes volver a prender los días lunes la vela roja y la amarilla, mientras mentalizas los resultados que quieres obtener. También es conveniente que les agregues jalea a la vasija a medida que esta se consume o se seca. Este ritual podrás repetirlo todas las veces que creas necesario para progresar en tus negocios o aumentar tu clientela.

Yo te Dare la Solucion

¿TU PAREJA TE HA ABANDONADO?

¿SE APAGÓ EL AMOR ?

¿FALTA DE PASIÓN Y DESEO SEXUAL?

¿NECESITAS RECONCILIARTE?

¿NO LOGRASTE CASARTE?

¿ES INDIFERENTE Y TE TRATA MAL?

¿HAY OTRA MUJER QUE SE METIO EN TU RELACION Y LA DESTRUYO?

¿TE ESTAS CAYENDO EN EL SENTIDO LABORAL,TE ESTA YENDO MAL EN EL TRABAJO?

¿TU EMPRESA ESTA CAYENDO LAS VENTAS BAJARON SIENTES QUE TE HICIERON MALDAD BRUJERIA?

¿TE QUIEREN QUITAR ALGUNA PROPIEDAD Y TE ESTAN GANANDO Y ES ALGO INJUSTO?

¿TIENES UNA ENFERMEDAD QUE LA MEDICINA NO PUEDE SOLUCIONAR DOLORES DE CABEZA Y COSAS EXTRAÑAS?

¿VIVES COMO PERRO Y GATO EN TU FAMILIA HAY PELEAS Y ALGUNA VEZ PENSASTE QUE FUISTE VICTIMA DE ALGUNA BRUJERIA ?

¿TODO TE SALE MAL DE UN MOMENTO A OTRO DE ESTAR ARRIBA HAS CAIDO TU MATRIMONIO ESTA DESTRUYENDOSE Y NOSABES POR QUE ?

¿EL O ELLA TE AMABA MUCHO DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIO TODO DE TU PAREJA Y AHORA TE TRATA MAL TE DESPRECIA PENSASTE?

¿ALGUNA VEZ QUE PUEDE QUE TE HAYAN HECHO BRUJERIA?

CONMIGO ENCONTRASTE LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS, TE SIENTES MUY MAL ELLA O EL SE ALEJO TE SEPARARON ,LA FAMILIA SE METE EN TU RELACION LA DESESTAVILIZA NO DEJA QUE TE REALICES CON TU PAREJA ESTAS MUY SOLO SOLA ,QUIERES ENCONTRAR EL AMOR VEN AMI Y YO TE DARE LO QUE QUIERES ,TU NEGOCIO SE FUE ABAJO SE FUE ALA QUIEBRA ,NO ENCUENTRAS TRABAJO ,EL DINERO SE TE VA FACILMENTE DE LA MANO TIENES PROBLEMAS CONFLICTOS EN TU FAMILIA CONSULTA YA, SI USTED DESEA QUE LA AYUDE LA AYUDO SI NO BUENA SUERTE LO PRIMERO ES SABER QUE PODEMOS HACER PARA AYUDARLA(O) QUIERES CONQUISTAR A ESA CHICA QUE NUNCA TE VIO COMO UN CHICO APUESTO PUES BIEN DEJAMELA Y YO HARE QUE TE AME ATI PERO ESO SI PRIMERO LO PRIMERO TIENES QUE HACER TU CONSULTA Y ASI SABREMOS QUE AREMOS LA AYUDA VIENE DESPUES.

UNIONES DE PAREJAS SIN DISTINCION DE ORIENTACION SEXUAL

AMARRES DEFINITIVOS.

CORTE DE HECHIZOS - CONTRAHECHIZOS - RITOS FUERTE

RITOS PARA ADELANTAR MATRIMONIOS

RITOS PARA ALEJAR AMANTES, RIVALES Y ENEMIGOS

RITUALES PARA LA ATRACCION SEXUAL

RITOS PARA AUMENTAR LA PASION Y EL SEXO

RITUALES PARA HACER QUE UNA PERSONA NO SE LE RESISTA Y SE RINDA A SUS PIES.

RITUALES DE DOMINACION.

PROTECCION CONTRA ENERGIAS NEGATIVAS.

TODOS LOS TRABAJOS SON SELLADOS.

NO PUEDES TENER HIJOS CONTACTANOS AQUI TE DARE LA SOLUCION

ARMONIZACIONES ENDULZAMIENTOS

WhatsApp +525538262765


Puedes llamarme 0445538262765

CORREO ELECTRONICO

lacasadelosorishas@gmail.com

HTML Comment Box is loading comments...