lunes, 25 de noviembre de 2013

Limpias Energeticas



Una limpia espiritual es una “reparación para el espíritu”. Sabemos que el ser humano esta compuesto de tres partes. Mente, Cuerpo, y Alma (espíritu). Se ha comprobado que la fuerza mental no tiene limites. Existen personas con una fuerza mental muy fuerte. Cuando esta se usa de una manera positiva, la persona experimentara felicidad, armonía y amor no solo para si mismo si no para la gente que lo rodea. Sin embargo, si una persona con una poderosa fuerza mental la usa de una manera negativa, puede dañar a otros con sus pensamientos y con sus acciones. Por eso creemos que aquello normalmente conocido como la “brujería” irónicamente si existe pues semejantes pensamientos y actividades negativas le llegara a la victima y afectara sus tres centros (cuerpo mente y espíritu) si no esta preparado(a) para combatirlo. Por eso si usted esta rodeado de gente que le tiene envidia, sentirá como su estado de animo y su fuerza física desvanecen. La persona experimentara miedo, ansiedad y pesadillas, debilidad y mucha confusión. Lo bueno es saber que todo esto lo puede combatir. Se puede limpiar y proteger de toda la energía/vibra negativa que lo rodee. Necesita una limpia? A continuacion les dejo algunas formas de hacerlo.




Hay dos métodos para hacerse un baño espiritual. Uno de ellos es poner los ingredientes en un balde de cinco galones. Después de tomar un baño normal, se enjuaga el cuerpo echándose el baño espiritual sobre la cabeza y el cuerpo y se deja que el agua se seque al aire sobre la piel. Se puede secar la cabeza suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua y permitir que el cabello se seque rápidamente.


El otro método, el cual es preferible, es llenar la bañera o una tina, hasta la mitad con agua del grifo y se ponen en ella todos los ingredientes. Al meterse a la bañera o tina, se debe sumergir completamente mojando su cabeza al menos tres veces. Manténgase echándose agua sobre el cuerpo mientras se remoja en la bañera tina, durante diez o veinte minutos. En los dos métodos para tomar un baño espiritual, es muy importante rezar de corazón por la condición de su vida que se quiere ver transformada.

Una parte de la purificación espiritual que se utiliza algunas veces, es una técnica llamada «barrido» o limpieza del aura. Cada vez que el aura se limpia con las hierbas se palmotea repetidamente la tierra enviando la energía negativa a ésta. Si la energía negativa no se envía para que la tierra la absorba, ésta simplemente flotará alrededor del aire para prenderse de alguien más





LIMPIEZA CONTRA SALACIONES



Materiales Necesarios



Tres limones:

Manteca de corojo

Polvos de prosperidad

Laurel seco y molido

Azúcar

Alcohol

Un recipiente de metal

Cerillos de madera



Procedimiento:



Unte los limones con la manteca de corojo y espolvoree los polvos de prosperidad y el laurel molido por los limones.

Déjelo reposar por un espacio de cinco horas.

Pasado este tiempo, desnúdese y límpiese todo el cuerpo con los limones.

Hecho esto, báñese como acostumbra.

Al salir del baño ponga los limones en el recipiente metálico y espolvoree el azúcar en forma de cruz. Agregue un poco de alcohol, encienda un cerillo y échelo sobre los limones para que comiencen a arder y, al estar ardiendo, repita con mucha fe lo siguiente:

"Poderosas fuerzas de la naturaleza, yo las invoco. Concedan a estos elementos las virtudes del aire, fuego, tierra y agua, para que este fuego se lleve todo lo malo que estos elementos han recogido de salaciones o daños, y pido a Dios que con su bendición mi suerte cambie y sea llena de paz y amor mi familia y mi corazón."



Para terminar rece 3 Padrenuestros

Yo te Dare la Solucion

¿TU PAREJA TE HA ABANDONADO?

¿SE APAGÓ EL AMOR ?

¿FALTA DE PASIÓN Y DESEO SEXUAL?

¿NECESITAS RECONCILIARTE?

¿NO LOGRASTE CASARTE?

¿ES INDIFERENTE Y TE TRATA MAL?

¿HAY OTRA MUJER QUE SE METIO EN TU RELACION Y LA DESTRUYO?

¿TE ESTAS CAYENDO EN EL SENTIDO LABORAL,TE ESTA YENDO MAL EN EL TRABAJO?

¿TU EMPRESA ESTA CAYENDO LAS VENTAS BAJARON SIENTES QUE TE HICIERON MALDAD BRUJERIA?

¿TE QUIEREN QUITAR ALGUNA PROPIEDAD Y TE ESTAN GANANDO Y ES ALGO INJUSTO?

¿TIENES UNA ENFERMEDAD QUE LA MEDICINA NO PUEDE SOLUCIONAR DOLORES DE CABEZA Y COSAS EXTRAÑAS?

¿VIVES COMO PERRO Y GATO EN TU FAMILIA HAY PELEAS Y ALGUNA VEZ PENSASTE QUE FUISTE VICTIMA DE ALGUNA BRUJERIA ?

¿TODO TE SALE MAL DE UN MOMENTO A OTRO DE ESTAR ARRIBA HAS CAIDO TU MATRIMONIO ESTA DESTRUYENDOSE Y NOSABES POR QUE ?

¿EL O ELLA TE AMABA MUCHO DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIO TODO DE TU PAREJA Y AHORA TE TRATA MAL TE DESPRECIA PENSASTE?

¿ALGUNA VEZ QUE PUEDE QUE TE HAYAN HECHO BRUJERIA?

CONMIGO ENCONTRASTE LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS, TE SIENTES MUY MAL ELLA O EL SE ALEJO TE SEPARARON ,LA FAMILIA SE METE EN TU RELACION LA DESESTAVILIZA NO DEJA QUE TE REALICES CON TU PAREJA ESTAS MUY SOLO SOLA ,QUIERES ENCONTRAR EL AMOR VEN AMI Y YO TE DARE LO QUE QUIERES ,TU NEGOCIO SE FUE ABAJO SE FUE ALA QUIEBRA ,NO ENCUENTRAS TRABAJO ,EL DINERO SE TE VA FACILMENTE DE LA MANO TIENES PROBLEMAS CONFLICTOS EN TU FAMILIA CONSULTA YA, SI USTED DESEA QUE LA AYUDE LA AYUDO SI NO BUENA SUERTE LO PRIMERO ES SABER QUE PODEMOS HACER PARA AYUDARLA(O) QUIERES CONQUISTAR A ESA CHICA QUE NUNCA TE VIO COMO UN CHICO APUESTO PUES BIEN DEJAMELA Y YO HARE QUE TE AME ATI PERO ESO SI PRIMERO LO PRIMERO TIENES QUE HACER TU CONSULTA Y ASI SABREMOS QUE AREMOS LA AYUDA VIENE DESPUES.

UNIONES DE PAREJAS SIN DISTINCION DE ORIENTACION SEXUAL

AMARRES DEFINITIVOS.

CORTE DE HECHIZOS - CONTRAHECHIZOS - RITOS FUERTE

RITOS PARA ADELANTAR MATRIMONIOS

RITOS PARA ALEJAR AMANTES, RIVALES Y ENEMIGOS

RITUALES PARA LA ATRACCION SEXUAL

RITOS PARA AUMENTAR LA PASION Y EL SEXO

RITUALES PARA HACER QUE UNA PERSONA NO SE LE RESISTA Y SE RINDA A SUS PIES.

RITUALES DE DOMINACION.

PROTECCION CONTRA ENERGIAS NEGATIVAS.

TODOS LOS TRABAJOS SON SELLADOS.

NO PUEDES TENER HIJOS CONTACTANOS AQUI TE DARE LA SOLUCION

ARMONIZACIONES ENDULZAMIENTOS

WhatsApp +5215538262765


Puedes llamarme 0445538262765

CORREO ELECTRONICO

comunidadsantamuerte@gmail.com

HTML Comment Box is loading comments...