lunes, 17 de febrero de 2014

Brujeria y Magia Negra



Si somos conscientes de la brujería y magia negra como un fenómeno social que ha venido evolucionando a través del tiempo, al igual que nuestra civilización,La brujería y la magia negra son el resultado de creencias que se dan simultáneamente entre quienes la practican y el resto de la sociedad.Actualmente se dice que solo la gente de América desde México hasta Chile o África creen y practican este tipo de creencia, siendo así vistos por los ojos de los países desarrollados como gente manipuladora y charlatana.






Si nos remontamos a la antigüedad tal vez el primer sacerdote fue un sabio de la Edad de Piedra que siendo mas inteligente y observador en el asunto de observar su entorno, se vistió con pieles y dijo a sus congéneres que y donde cazar. Así el sacerdote fue al mismo tiempo mago, ambas labores se realizaban indistintamente.


De esta manera a medida que avanzó la historia los magos fueron muy valorados, incluso los reyes de todas las culturas no tomaban ninguna decisión relevante sin consultar antes a ellos. Incluso en esta época la magia fue la precursora de muchas de las ciencias que conocemos en la actualidad tales como la medicina(curar con hierbas), la astronomía(astrología), y la química(alquimia)


MAGIA Y HECHICERÍA EN MÉXICO


La magia negra es un aspecto de la brujería fue introducida a México por los españoles y los GRIMORIOS desde 1540,la implantaron en los indígenas y mestizos con el afán de causar miedo,en el México prehispánico no se conocían estos términos ni tampoco el "bien o el mal"MAGIA NEGRA



Como todos sabemos la magía negra es el lado oscuro de la humanidad y es utilizada para quienes quieren obtener por medio de ritos satanicos el mal a otra persona,dinero,sexo,amor,éxito etc


Para poder obtener alguno de estos beneficios hay que realizar una serie de ritos y decir oraciones especiales






MAGIA BLANCALa magia blanca, Al igual que muchas otras ciencias ocultas, la magia blanca tiene como finalidad ayudar a encaminar la vida de las personas sin necesidad de que la gente pierda su facultad al libre albedrío .La magia blanca tiene como principio guiar a las personas a encontrar los aspectos positivos de ellos mismos para poder aprovecharlos en su propio beneficio y en ningún momento influenciar a otros para conseguir determinado propósito.Por ejemplo, la magia blanca está directamente relacionada con todas las formas conocidas de Tarot, así como con rituales que tienen como base fundamental el significado de los colores, la energía de las piedras, las velas y los sahumerios.






ENTIERROS Y OTRAS REFERENCIAS DE BRUJERÍA NEGRA


Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.


Estos se entierran principalmente alrededor o en la casa del afectado, en los cementerios, iglesias o lugares conjurados espiritualmente para que los espíritus de las tinieblas se muevan hacia la persona, con sus previas oraciones de brujería y de maldad sobre la persona.


Se utilizan en los entierros cosas que la gente cree sagradas en las iglesias, como flores o principalmente lirios, agua bendita, hostias, velas de los santos, pedazos de tela, de los vestidos de las vírgenes y santos, adornos de los santos, porque dentro de estos santos existen demonios poderosos de idolatría y con la brujería se combina bien.


Pájaros, órganos sexuales de animales, huesos, calaveras, plumas y otros objetos de personas son conjurados y enterrados con nombres, deseos y fe en la brujería. Y sucede. La fe es importante para que pueda suceder el mal deseado.


Los sueños con aguas sucias, con gente deforme, con demonios horribles, serpientes, animales descuartizados, sangre, calaveras, cruces, estrellas de cinco picos, animales que se transforman, caída del pelo, hombres o mujeres desnudas mostrando todo o parte de su cuerpo son señales de que hay brujería sobre la persona.


En la brujería se usan animales descuartizados, gatos, patos, perros, alacranes, restos humanos como matriz de mujer conseguida en hospitales etc.


La lectura de cartas, de manos, de caracoles, de café entra en la clasificación de brujería. Caramelos para los duendes, para el niño de Praga, quema de incienso o cosa parecida para aromatizar, agua de ruda para vender en los negocios, ajo detrás de la puerta, herraduras en las puertas de la casa, elefantes con la parte de atrás hacia fuera, pedazos de tela conjurados clavados u objetos clavados, son obras de brujería, los clavos significan la mente clavada y tienen un gran efecto sobre la persona. Existen brujos o brujas con más poder uno que otros, que pueden enviar entierros de brujería debajo de las casas con espíritus. Esos entierros son poderosos y destruyen de forma acelerada.

Yo te Dare la Solucion

¿TU PAREJA TE HA ABANDONADO?

¿SE APAGÓ EL AMOR ?

¿FALTA DE PASIÓN Y DESEO SEXUAL?

¿NECESITAS RECONCILIARTE?

¿NO LOGRASTE CASARTE?

¿ES INDIFERENTE Y TE TRATA MAL?

¿HAY OTRA MUJER QUE SE METIO EN TU RELACION Y LA DESTRUYO?

¿TE ESTAS CAYENDO EN EL SENTIDO LABORAL,TE ESTA YENDO MAL EN EL TRABAJO?

¿TU EMPRESA ESTA CAYENDO LAS VENTAS BAJARON SIENTES QUE TE HICIERON MALDAD BRUJERIA?

¿TE QUIEREN QUITAR ALGUNA PROPIEDAD Y TE ESTAN GANANDO Y ES ALGO INJUSTO?

¿TIENES UNA ENFERMEDAD QUE LA MEDICINA NO PUEDE SOLUCIONAR DOLORES DE CABEZA Y COSAS EXTRAÑAS?

¿VIVES COMO PERRO Y GATO EN TU FAMILIA HAY PELEAS Y ALGUNA VEZ PENSASTE QUE FUISTE VICTIMA DE ALGUNA BRUJERIA ?

¿TODO TE SALE MAL DE UN MOMENTO A OTRO DE ESTAR ARRIBA HAS CAIDO TU MATRIMONIO ESTA DESTRUYENDOSE Y NOSABES POR QUE ?

¿EL O ELLA TE AMABA MUCHO DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIO TODO DE TU PAREJA Y AHORA TE TRATA MAL TE DESPRECIA PENSASTE?

¿ALGUNA VEZ QUE PUEDE QUE TE HAYAN HECHO BRUJERIA?

CONMIGO ENCONTRASTE LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS, TE SIENTES MUY MAL ELLA O EL SE ALEJO TE SEPARARON ,LA FAMILIA SE METE EN TU RELACION LA DESESTAVILIZA NO DEJA QUE TE REALICES CON TU PAREJA ESTAS MUY SOLO SOLA ,QUIERES ENCONTRAR EL AMOR VEN AMI Y YO TE DARE LO QUE QUIERES ,TU NEGOCIO SE FUE ABAJO SE FUE ALA QUIEBRA ,NO ENCUENTRAS TRABAJO ,EL DINERO SE TE VA FACILMENTE DE LA MANO TIENES PROBLEMAS CONFLICTOS EN TU FAMILIA CONSULTA YA, SI USTED DESEA QUE LA AYUDE LA AYUDO SI NO BUENA SUERTE LO PRIMERO ES SABER QUE PODEMOS HACER PARA AYUDARLA(O) QUIERES CONQUISTAR A ESA CHICA QUE NUNCA TE VIO COMO UN CHICO APUESTO PUES BIEN DEJAMELA Y YO HARE QUE TE AME ATI PERO ESO SI PRIMERO LO PRIMERO TIENES QUE HACER TU CONSULTA Y ASI SABREMOS QUE AREMOS LA AYUDA VIENE DESPUES.

UNIONES DE PAREJAS SIN DISTINCION DE ORIENTACION SEXUAL

AMARRES DEFINITIVOS.

CORTE DE HECHIZOS - CONTRAHECHIZOS - RITOS FUERTE

RITOS PARA ADELANTAR MATRIMONIOS

RITOS PARA ALEJAR AMANTES, RIVALES Y ENEMIGOS

RITUALES PARA LA ATRACCION SEXUAL

RITOS PARA AUMENTAR LA PASION Y EL SEXO

RITUALES PARA HACER QUE UNA PERSONA NO SE LE RESISTA Y SE RINDA A SUS PIES.

RITUALES DE DOMINACION.

PROTECCION CONTRA ENERGIAS NEGATIVAS.

TODOS LOS TRABAJOS SON SELLADOS.

NO PUEDES TENER HIJOS CONTACTANOS AQUI TE DARE LA SOLUCION

ARMONIZACIONES ENDULZAMIENTOS

WhatsApp +5215538262765


Puedes llamarme 0445538262765

CORREO ELECTRONICO

comunidadsantamuerte@gmail.com

HTML Comment Box is loading comments...